AVES

Hasta ahora hemos reconocido 12 especies de aves en el Parque Chacabuco, están listadas con foto ACÁ.

Si viste alguna más, escribinos a info@holaparquechacabuco.com.ar !

5 comentarios »

  1. Constanza said

    comparto enlace interesante. gracias! https://www.facebook.com/DefendamosNuestrasPalomas

  2. Daniel César Fernández said

    Magníficas fotos. Otras especies que habitan el parque: catita chirirí (Brotogeris versicolorus), Calacante ala roja (Aratinga leucophthalma), calandria grande (Mimus saturninus), Estornino pinto (Sturnus vulgaris), Cabecita negra (Carduelius magellanica), tero común (Vanellus chilensis), Carpintero real (Colaptes melanolaimus),. ratona común (Troglodytes aedon) y seguramente algúnos más….
    Lástima que Macri está destruyendo el Parque Chacabuco. Y todas esas aves se perderán. Todo el sector central está siendo cubierto con cemento. Según me informó un albañil que está en la obra, se va a quitar todo el césped para reemplazarlo por baldosas. Los árboles quedarán encerrados en canteros. Además se va encerrar con rejas un enorme sector, estableciendo horarios de acceso. Entiendo que esto último es discutible, pero lo que no se puede permitir es que se convierta al parque en un gran patio de cemento, como si fuera una gran playa de estacionamiento. Por favor, díganme como podemos juntarnos entre todos para detener esta barbaridad y esta barbarie. Muchas gracias.

  3. Babylon777 said

    Quisiera agregar una especie mas de estas aves. La cual no es vista en Parques ni Plazas, estos ejemplares (ya q son una hembra y un macho con su respectivo nido) son los aguiluchos. Estas aves son de grandes dimensones a lo q uno esta acostumbrado a ver en aves de cuidad y es espetaculo muy hermoso verlos volar.

    • Dieguito said

      esos son los Caranchos!
      Saludos

    • Constanza said

      Hola hoy vi un carancho de gran tamaño, me entere que es una medida adoptada para terminar con las palomas, pero no estoy segura de que sea eso. Alguien tiene mas información?

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: