FOTOS

Foto satelital del Parque:

Foto satelital del Parque Chacabuco

Para ir a la galería de fotos, click ACÁ

22 comentarios »

  1. Vuelvo con mas claridad espero , el Parque ya se paga con nuestros impuestos /cómo se le ocurre que sea privada para no unirse a la pleb.
    esta todo bien vamos las no tan viejas y nos damos un lindi baño de agua fria Te recomiendo el club Gimnasia y esgrina o, el Club de Amigos !! / 250$ por dia, jeje Los hermosos guardavidas nos cuidan mejor que alla´!
    a callar la boquita ,musssss

  2. desde chapadamal a la city Me quedo con la pileta los dias sábados del parque cgabuco ,si sos jubi..vas gratis es hermosa hoy estuve limpita y te alquilan sombrillas y sillas llele na de aroles edificada sobre tierra …
    me ecnata¿porque no la muestran ?

  3. DAIANA said

    yo creo que la pileta de parq chabuco tiene que ser pribado con socios no queremos mas delicuencias y abuso y ser municipal lleba a todo eso evitemo poniendo la piletas PRIBADAS GRACIAS DAIANA MARTINEZ

    • marcelo said

      Daiana: Antes que nada aprendé a escribir: entiendo querés decir “privado”. Después analizá las privatizaciones habidas y sacá conclusiones. No es que la municipalidad no pueda administrarlas y cuidarlas, es que el gerente de gobierno, que seguro votaste, no sabe y no le interesa gestionar a favor de la ciudad.
      Claro, según vos quien pueda pagar que concurra y quien no pueda que se jorobe.
      De “solidaria” a “solitaria” hay sólo una letra de diferencia.

  4. adriana said

    hola la verdad q ahora el parque esta muy feo llenos de drogados. paraguayos y peruanos maleducados q no dejan de hostigar a las mujeres que hacen ejercicio . realmente un desastre lo digo porque yo voy todos los dias a ejercitarme y la verdad q da miedo.

  5. Carlos said

    Conocí el Parque Chacabuco en una época en la cual se estudiaba, se leía (dentro del Parque existía un kiosko circular donde se prestaban libros) y se hablaba correctamente. Hoy ya no queda casi nada del Parque, y no queda nada de aquella cultura. Tampoco respetaron el nombre de su hermosa “Avenida del Trabajo” que fue cambiado por el de una lamentable extra de cine barato y que llegó a ser la esposa del peor presidente de éste país.

  6. fakundo rivero said

    holaa soy fakundo rivero,estoy buscando ex-compañeros de la escuela niñas de ayohuma…termine tercero en el 2005 y me habia mudado,vivia en emilio mitre 1355…si alguien me konoce ke me busque en el face(FAKUNDO RIVERO)muchas gracias!!!

  7. ana vicenta said

    hola hace tiempo escribi para que me averiguen si las casa de mis primos ahn desaparecido por la autopista ,me contestaron que no pero no los ubico en el mapa ,ellos estaban en esas calles casi esquina zuviria.El parque estaba abandonado les hablo de los años 60 .tengo muy buenos ecuerdos de barrio alli pase mis mejoes años de mi adolescencia ,recuerdo todavia la feria que se hacia en la calle ,ademas alli hice de ungrupo de amigos que nunca volvcimos a ver ya que mis tios y mis primos se afincaron definitivamente en rosaio.gracias por recibir respuesta ,hasta siempe ana

    • Miguel said

      Fue un placer Ana, lamento que no hayas podido ubicar la casa, tendrs que venir por el barrio!AbrazoMiguel

  8. ana vicenta said

    hola soy rosarina y siempre he vivido en rosario tengo muy buenos recuerdos de barrio de parque chacabuco porque pasaba mis vacaciones de verano alli en cas de mis tios y primos que vivian en centenera al 900 ,me gustaria saber si la calle centenera al 900 y el psaje de la industia al 900 fueron cortados por la autopista.he viajado a bs as peor siempre en viajes relampagos por congresos cursos o acontecimientos de otros familiares muchas gracias hasta siempe ana

  9. sabry07 said

    Hola!!
    Estoy buscando a un chico llamado Daniel que trabajaba en una agencia de remis en la calle malvinas argentinas 995 alguien me puede dar informacion de el?? por favor gracias

  10. osvaldo ruotolo said

    hola mi nombre s osvaldo naci y creci en pque chacabuco, recuerdo los zapitos, hir con mis hermanos a navegar el velero de madera en la fuente, el viejo de los pajaros, los guardianes, y la gente linda esa epoca del barrio, mis mejores recuerdos al pque chacabuco, y saludos a la barra que paraba en cachimayo y estrada, a miricar, a la colorada, a mirta lili, al negro peta, al gallego, a fasi y a tantos muchachos que ya no estan entre nosotros pero siguen latente en nuestros corazones hasta siempre . osvaldo

  11. isabel said

    ¡¡¡¡¡¡¡ basta de edificios altos en el barrio Parque Chacabuco!!!!!!!! ¿quién los controla? las demoliciones se producen de noche los fines de semana, la seguridad de los trabajadores es pésima, quisiera saber si se han realizado estudios de impacto ambiental sobre el uso de los servicios. (responsabilidad deL GCABA. Queremos árboles perfumados, buena iluminación, seguridad, flores, y control sobre contaminación de polución ambiental y sonora de los vehículos (tanto en autopista como en calles y avenidas)

  12. franco said

    Hola, me llamo Franco. Llegué a esta página por un artículo de Sandra Saraceno sobre la historia del parque que estaba en parquechacabucoweb.
    Estudio Geografía en la UBA (cerca del parque). Y me interesa la geografía urbana y la tesis de Sandra me marcó lo que me gustaría hacer a mí el día de mañana.
    Así que, les dejo el enlace de mi blog sobre este barrio.
    http://misbarrios.blogspot.com

  13. ana said

    Uds. se han dado cuenta que los pajaros del parque cada vez son menos? Es por el ruido y la polución ambiental. ¡no se puede solucionar? El parque se está convirtiendo en un baldío!!!!! ¿Cuándo terminan de arreglar las veredas en el barrio? Están arreglando las que están mejores, hay algunas muy peligrosas, los árboles crecidos asimétricamente tapan gran cantidad de cables ¡¡¡es muy peligroso en casos de lluvia, viento!!!!!
    Y NO QUEREMOS MÁS EDIFICIOS EN EL BARRIO PARQUE CHACABUCO!!!!!!!! EXISTEN CASAS QUE DEBEN SER DECLARADAS DE INTERES HISTORICO POR SU CONSTRUCCION!!!!

  14. RICARDO said

    QUEREMOS OTRA VEZ TENER EL PARQUE!!!!!!! SIN CONSTRUCCIONES, CON VERDE, ARBOLES Y FLORES.

  15. Isabel said

    Hola!!! Sería realmente estupendo que el parque pudiera volverse a escribir con mayúsculas. Las construcciones que se hallan en él le han hecho perder el status de parque, y contribuyen a la inseguridad por la cantidad de recovecos que se han producido. Desde la calle Puán hasta Curapaligue se ha convertido en un entramado. ¿dónde termina el parque en esa dirección? Sobre la calle Curapaligue no se lo vé, el metal ha podido más y lo ha destruido. Sobre Emilio MITRE las construcciones del ex Disco y aledaños están abandonadas. Las calles internas están rotas y desparejas, No hay vigiladores que controlen el uso del parque. ¿Tiene actividades el Centro Cultural? ¿dónde se publican? ¡¡¡es imposible acceder a esa información!!! Nadie sabe nada. ¿Se podrá hacer algo?

    • Claudio said

      Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Isabel, espero que alguna vez hagan algo con este lugar,

  16. José Figueiras said

    tambiern recuerdo la fuente que se encuentra cercana a la Administracion del parque, en ella de chico me traian mis padres para ver los veleros de madera que hacian navegar los chicos, lamentablemente lo taparon con tierra o rellenaron y hay un pino en ese lugar, me gustaria que se lo recupere.
    atte. José Figueiras (Parque Chacabuco)

  17. Flavia Acevedo said

    Hola me llamò Flavia Acevedo, estoy buscando a ex- companeros de la escuela Ninas de Ayohuma del Parque Chacabuco, egresados del Ano 1987 del Turno Tarde, grado 7. Muchas Gracias desde Italia, y dejo mi email para los que se quieran comunicar conmigo. flaviacevedo@gmail.com

  18. vida said

    Apolo es la bella apariencia de la natuealeza mientras que dionisos es la escencia desmesurada de la misma.

  19. ME ALEGRO CUANDO VIAJE A LA ARGENTINA EN EL 2004 Y VI EL PARQUE CHACABUCO LOS SAPITOS EN DONDE CUANDO ERA CHICO JUGABA CON EL AGUA LOS ROSEDALES CON SUS FLORES. ME ALEGRA QUE EL PARQUE ESTA VOLVIENDO A SER EL DE ANTES CUANDO CONSTRUYERAN LA AUTOPISTA. YO NACIO EN ESTRADA AL 500, PERO AHORA VIVO EN PARIS-FRANCIA.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: