Domingo en el Parque

Hoy pasé un buen rato en el Parque, al mediodía y a la noche, algunas miradas sobre el mismo:

– el natatorio está muy disfrutable, con poca gente, el agua se la ve limpia y el q disfruta de nadar tiene la sección transversal de la piscina, que es más profunda y se utiliza a ese fin

 – el camino de los plátanos está precioso, es el que va desde emilio mitre y asamblea hasta chocarse con el ex supermercado disco debajo de la autopista. extrañamente, siendo enero, ya tienen partes amarillas y están perdiendo sus hojas

 – la gente bailando de lo más entusiasmada en la clase de salsa de los domingos (ver entrada anterior para horarios)

– a eso de las 20:30 o 21 hs, durante unos pocos días más, pararse en el ombú que hay entre el natatorio y la autopista, mirar al sudoeste, hacia arriba del primer edificio que hay a la izquierda de la Medalla Milagrosa, y verán el maravilloso y raro espectáculo de un cometa en el cielo, con cola y todo

 – cuantas áreas del parque hay con cemento, asfalto o incluso escombros que quedaron de la obra de la autopista, vendría bien una prolijada no?

más noticias en el próximo boletín

leder

Anuncios

2 comentarios »

  1. admin said

    Hola Ana, la zona alrededor del Parque Chacabuco es bastante variada:

    El sur del Parque
    Una zona de casas bajas en renovación con muy pocos edificios y muy tranquila. Es la zona más alejada del subte, pero está junto a la principal arteria comercial del barrio, Asamblea, con el Coto.

    Este
    Está el barrio Cafferatta, los pasajes con casitas originalmente todas iguales que se fueron reciclando. El área alrededor del colegio de Salas y Riglos es la parte más coqueta del barrio, con casas muy lindas de doble y triple terreno y garitas de seguridad privada.

    Norte
    De este lado el barrio se va pareciendo a Caballito, con muchos edificios altos y alta densidad poblacional. El la zona mejor conectada en cuanto a transporte, con las Av. Eva Perón, Directorio y el subte E.

    Oeste
    Es una zona muy despareja, dominado por la Iglesia de la Medalla Milagrosa y la ruidosa Avenida Curapaligüe, hay sectores de galpones como la calle Zuviria, pero también hay una zona de casas lindas en Asamblea detrás de la iglesia. Acercándose a Carabobo empieza el barrio coreano.

    Espero haberte sido útil
    Miguel

  2. Ana said

    Hola!

    Tal vez este comentario no tenga mucho que ver con el post pero como el weblog se trata de Parque Chacabuco quiero hacerte un par de consultas, espero no te moleste.
    Estoy viendo via internet propiedades para mudarme y hay una que me gusto y queda por Parque Chacabuco. El barrio no lo conozco y es por eso que queria preguntar si la zona es linda. ¿A que barrio se parece mas? ¿a Once, Almagro o Barrio Norte? Te pongo esos barrios como ejemplo porque son los que conozco y me servirian de guía. La vivienda que vi queda por las calles del bañado y salvigny, ¿es linda esa zona? Te agradeceria muchos cualquier informacion que me pudieras dar. Obviamente, voy a ir a conocer el barrio pero como en este momento no puedo pregunto por aca. Gracias y saludos.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: