Plantaron liquidambares en las veredas del parque!

Por Leder

Increiblemente la municipalidad se puso las pilas y repuso el arbolado perimetral faltante en el parque. El único problema es q son arbolitos jóvenes plantados en pleno verano matador y ni la municipalidad ni el concesionario se ocupan de regarlos, por los que algunos ya se murieron. SEÑOR VECINO QUE VIVE FRENTE AL PARQUE: CRUCESE CADA VEZ QUE PUEDA CON UN BALDE Y RIEGUE ESTOS ARBOLES HASTA Q PASE EL VERANO Y ESTEN MAS FUERTES!

Vale la pena cuidarlos, el liquidambar es un arbol hermoso con hojas que se ponen totalmente rojas en otoño.

Anuncios

1 comentario »

  1. ivan said

    Que suerte que la muni se haya puesto las pilas en el arbolado; la verdad es que los felicito porque son muy pocos los que tienen en cuenta, que se estan perdiendo ejemplares y no se estan reponiendo.Les comento que en Avellaneda, lugar donde vivo, la muni tambien esta llevando a cabo un plan de arbolado urbano.
    En una de los barrios se eligió plantar liquidambar styraciflua, y si bien no les puedo negar que tiene un follaje muy particular, especialmente en el otoño; les puedo asegurar que dentro de un par de años no van a ser tan venerados. Como paso con otros arboles como los platanos, el ailanto, las tipas, por que no?. Ademas vaticino en que se puede llegar a convertir en plaga.
    Yo por mi parte y les dejo esta consigna: “se tendrian que plantar mas arboles autóctonos.” Un abrazo y no duden en consultar lo que sea. Chañar

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: